En blog

Hasta hace unos años, las casas inteligentes parecían algo del futuro que tardaría mucho en llegar, pero hoy son una realidad y cada vez más personas invierten en estos sistemas. Debido a que las casas inteligentes requieren de un alto consumo energético, para reducir el impacto medioambiental acudan con proveedores de paneles solares en Monterrey para diseñar un sistema que cubra sus necesidades.

Integrar un sistema fotovoltaico con una casa inteligente tiene muchas ventajas, no solo en cuestión de ahorros económicos, sino en la optimización de todos los equipos utilizados. En esta ocasión vamos a comentar las principales ventajas de esta combinación.

  • Compensar el consumo en Stand by. Incluso cuando están en Stand by, los dispositivos de las casas inteligentes usan la energía, desde el televisor hasta los microondas o teléfonos, ocupan un poco de energía durante el modo de espera. Esto genera un efecto acumulativo en el consumo de energía, que pueden compensar con los paneles solares.
  • Independencia de los combustibles fósiles. El principal objetivo de las casas inteligentes es reducir la huella de carbono de los hogares al optimizar el uso de la energía eléctrica; no obstante, la mayoría de la electricidad de la red de CFE es producida por combustibles fósiles. Al instalar paneles solares, además de ahorrar en los costos diarios, también se independizarán de los combustibles fósiles.
  • Eficiencia energética. La adopción de nuevas tecnologías, combinadas con el uso de paneles solares, aumenta la eficiencia de sus hogares y se reflejará en ahorros a largo plazo.

Cambiarse a una casa inteligente que funcione con energía solar puede ser satisfactorio, y lo mejor: no es necesario hacer un cambio drástico, comiencen con pequeños cambios para ahorrar dinero ahora y mantenga esos ahorros a largo plazo, como instalar paneles solares Monterrey con el apoyo de ABTEC, donde contamos con los equipos de las mejores marcas y ofrecemos un servicio integral. Soliciten una cotización vía telefónica al (81) 9688 1364 o al correo electrónico ventas@abtec.com.mx.

Posts recientes
logo
whats