¿Su recibo de luz es muy alto?, ¿Pagan más de 20,000 pesos al año en luz? ¿Su consumo es de más de 5,000 KW? ¿Quieren saber cómo poder gastar menos en la energía eléctrica? Si ante estas preguntas su respuesta ha sido que sí, entonces han llegado al lugar indicado, en donde les presentaremos la importancia de que ustedes vayan a un lugar donde encuentren la venta de paneles solares en Monterrey en donde sin duda alguna ABTEC es la mejor opción que pueden tener y encontrar en el mercado, no solamente porque son 30 años los que nos respaldan, sino porque nosotros sabemos de lo que hablamos y tenemos una gran pasión por este tema.

Ahora bien, como hemos preguntado al inicio, las personas que respondieron con un sí a todos esos cuestionamientos seguramente tienen una tarifa doméstica de alto consumo, o como sus siglas lo indican (DAC), ¿En qué consiste esta tarifa?, estamos hablando que es la más cara que podemos tener, en donde los precios de la luz se vuelven exorbitantes, es por eso que muchas veces las personas llegan a tener recibos con cantidades muy altas, que suelen parecer una broma.

No obstante en este tipo de tarifas el costo que se tiene por los Kwh es de casi 5 veces más que los que se tienen en las tarifas 01, esto claramente que afecta a las personas quienes muchas veces a pesar de que trabajen no pueden terminar de pagar las deudas que tienen, y al año sus gastos en luz fueron demasiados, podemos decir que muchas veces con lo que han gastado en la luz, bien pudieran haberse ido de vacaciones, adquirido nuevos aditamentos para el hogar, haber dado un enganche para un automóvil, y un sinfín de situaciones que como podemos ver implican un gasto monetario muy grande.

venta de paneles solares en Monterrey

Es por eso que una de las alternativas que tenemos para poder combatir este tipo de predicamentos son los sistemas de paneles solares. ¿Qué son estos sistemas?, muchas personas podrán haber escuchado sobre ellos, no obstante no les queda muy en claro de qué se trata, en este sentido estamos hablando que se tratan de paneles o celdas, las cuales tienen como principal función el reducir el consumo en cuanto a la red eléctrica, y al mismo tiempo retornar la cuota subsidiaria nuevamente, lo que favorecerá a que el gasto sea mucho menor.

Es en este sentido en el que nos podemos preguntar ¿En donde hay un punto de venta de paneles solares en Monterrey? Es aquí en donde entramos nosotros en ABTEC en donde claramente nos pueden encontrar en nuestra dirección de Rafael Platón Sánchez Nte. 1015, colonia centro, Monterrey, Nuevo León, en donde claramente podremos atenderle en persona; ahora bien muchas de las dudas que se llega a tener con este tipo de nuevas tecnologías para la obtención de la energía eléctrica es relacionada con la forma en la que pueden llegar a absorber la energía solar, y es que en este sentido la gente constantemente se pregunta si es viable, si en verdad va a tomar la energía solar, si será suficiente, etcétera. A modo de respuesta, vamos a brindarles un dato muy importante, y es que nuestro país, México tiene la característica de encontrarse en una zona geográfica muy favorable, en donde un 70 – 80 por cierto en territorio se encuentra en un nivel en el que la irradiación solar es la más óptima existente.

Por otra parte este tipo de paneles solares además de ser utilizados en las viviendas, pueden ser utilizados en las diversas empresas, en locales, industrias, etcétera, y es que en este sentido como bien podemos suponer el gasto que se llega a generar en el sentido de la luz es una de las situaciones que más apremia a los individuos, por eso mismo requieren encontrar una manera o una alternativa en donde puedan reducir este tipo de gastos, por eso mismo la venta de paneles solares en Monterrey es una de las situaciones que más son buscadas por las personas relacionadas a este tipo de rubros industriales, los cuales claramente van a tener los mismos beneficios en donde el gasto energético se va a ir reduciendo por mucho. Por eso mismo existe la importancia en que se busque a personas que tengan la experiencia para poder realizar estos trabajos y estas labores, debido a que como bien podemos suponer existen personas que muchas veces ofrecen materiales baratos, y mano de obra casi regalada, no obstante muchas veces después de un mes lo que han instalado deja de funcionar o presenta problemas, ante esto la mejor opción que pueden tener es con nosotros, en ABTEC, en donde nuestro trabajo siempre es realizado con los mejores estándares de calidad, y siempre sobre un nivel de excelencia muy grande.

Por otra parte uno de los puntos que también a las personas suele preocuparse es el lugar en donde se va a colocar los paneles, estos claramente suelen ser colocados en los techos de los lugares, ya que de esta manera estaremos logrando captar de mejor manera la energía solar, en cuanto a las medidas hablamos de que los paneles miden 1m X 1.6m, no obstante debemos de mencionar que los equipos que nosotros ofrecemos tienen una vida útil de más de 30 años, por lo tanto esto es una gran garantía de la calidad que nosotros manejamos la cual resiste inclemencias climáticas como son la lluvia, y el granizo, ya que también esta es una duda sobre el ámbito de la resistencia; en este sentido ustedes pueden estar seguros de que están adquiriendo un artículo totalmente resistente.

Como podemos ver, la venta de paneles solares en Monterrey es una de las cuestiones que las personas necesitan saber, y no hay mejor lugar que ABTEC, en donde como hemos mencionado somos la mejor opción que puede existir, ya que hemos estado por décadas haciendo esta labor, y hemos logrado permanecer en el gusto de las personas sencillamente por nuestra calidad en la labor que desempeñamos, por eso mismo les hacemos la cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros a nuestros números telefónicos en donde con mucho gusto podremos brindarles todas las atenciones posibles.

logo
whats