Paneles Solares con Interconexión a la Red de CFE

Este sistema se refiere a la instalación de paneles solares interconectados a la red de CFE, es decir, el sistema de paneles solares se encuentra conectado directamente al centro de cargas principal de la casa o industria, de tal manera que la energía generada es usada de manera inmediata y la excedente es enviada a la red de CFE, esta energía es leída por el medidor bidireccional.

Ofrecemos el servicio llave en mano, nos encargamos de todo, incluso de los trámites ante comisión para el cambio del medidor bidireccional y para el reconocimiento del envío de energía a su red.

Contamos con un equipo profesional que brinda servicios integrales, el cliente puede decidir cuánto ahorrar y, dependiendo de su inversión, puede llegar a ahorrar hasta un 99% y obtener un retorno de inversión bastante interesante de 2 a 5 años.

Contamos con las dos soluciones integrales, con inversor central y microinversor. Ambos equipos tienen el mismo principio de funcionamiento y sirve para lo mismo, el cual es transformar la corriente directa, providente de los paneles, a corriente alterna.

empresas de paneles solares en Monterrey

Se recomienda inversor central para lugares donde no existan sombras adyacentes, caso contrario el microinversor es la mejor opción. La diferencia radica en la existencia de sombras en el lugar de instalación, en caso de existir sombra y se tiene inversor central, esta afecta a toda la cadena porque se encuentran conectadas en serie; caso contrario, si la instalación cuenta con microinversores, la sombra sólo afecta al panel que le cae sombra, el resto sigue funcionando con toda normalidad, esto debido al arreglo eléctrico, pues estas se encuentran conectadas en paralelo.

Paneles Solares Aislados de la Red de CFE

Este sistema se instala en lugares donde no hay acceso de electricidad por parte de CFE, en otras palabras, simplemente donde no llega CFE. Esta es una solución integral donde el usuario puede generar su propia energía a través de paneles solares para su abastecimiento.

Este sistema está compuesto, además de los paneles solares, por baterías, controlador e inversor. El dimensionamiento de estos equipos depende de la demanda eléctrica que se desee abastecer, el cual depende del número de equipos, potencia y horas de uso de cada una de estas.

Este tipo de sistemas suelen ser más costosos que los interconectados a red porque requieren de más equipos, sin embargo su uso es indispensable. Entre las aplicaciones con Sistemas Fotovoltaicos Aislados (SFV) se tiene:

SFV para Ranchos

iluminacion Led Monterrey

SFV para Bombeo Solar

SFV para alumbrado público

paneles solares monterrey

SFV para Cámara de vigilancia

Iluminación industrial, comercial y residencial

Suministro e instalación de lámparas LED de alta eficiencia. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas del mercado como Philips, Lumiance, American Electric, Lithonia, Siemens, entre otras.

Iluminación en naves industriales

proveedores de paneles solares en Monterrey

Iluminación en centros comerciales

Iluminación domiciliaria

Alumbrado Público

Hoy en día, la innovación de los luminarios con módulos de diodos o LED son consideradas las mejores alternativas para el reemplazo de las luminarias tradicionales de aditivos metálicos, vapor de sodio en alta presión o vapor de mercurio, debido a que aporta una visión confortable, agudeza visual, percepción y visibilidad de los conductos y transeúntes en las calles, calzadas, etc.

Las lámparas LED de alta tecnología para diseños de luminarias para alumbrado público de vialidades tienen las siguientes características:

Vida útil promedio de 80 mil horas @ L-70.

Temperaturas de color: blanco frío (CW) de 5700 K, blanco neutro (NW) de 4000 K y blanco cálido (WW) de 3000 K.

Índice de rendimiento de color de 70 (CW), 65 (NW) y 85 (WW).

Eficacia promedio de 90 lm/W.

Encendido y re-encendido rápido.

ABTEC ofrece a sus clientes el servicio llave en mano para proyectos de alumbrado público. Contamos con distribución directa de fábrica, lo cual hace que contemos con precios muy competitivos a nivel nacional.

instalacion de paneles solares en Monterrey
logo
whats