En blog

La iluminación LED Monterrey es sin duda la mejor opción que podemos implementar si queremos reducir costos en cuanto a la luz se refiere, al mismo tiempo podemos tener una mayor calidad de la misma. En este nuevo post de blog continuamos con nuestro tema, en donde respondemos algunas preguntas sobre este tipo de luz que se ha vuelto popular en estos días.

¿Cuáles son los beneficios de reemplazar las bombillas normales con el LED?

Hay muchos beneficios, no obstante hemos realizado una lista en la que podrán encontrar algunos de los más importantes, les recordamos que siempre busquen al mejor de los proveedores de iluminación LED en Monterrey.

  • Una reducción inmediata en su factura de electricidad.
  • Menos calor. Las lámparas LED son extremadamente eficientes convirtiendo la electricidad en luz.
  • Las bombillas LED duran mucho tiempo, normalmente entre 50,000 y 100,000 horas.
  • Son virtualmente indestructibles.
  • No contienen mercurio ni otros materiales peligrosos.
  • Amigables con el medio ambiente.
  • Sin partes peligrosas, puede recuperar fácilmente la mayoría de las piezas de una manera segura para el medio ambiente.

¿Contienen metales peligrosos o pesados ​​como el mercurio?

No, las bombillas LED no contienen mercurio ni ningún otro metal o producto químico peligroso. Otro tipo de focos o bombillas contienen una cantidad muy pequeña de mercurio que debe eliminarse correctamente, por lo tanto, cuando su bombilla LED finalmente deja de funcionar, no tiene que preocuparse por procedimientos de eliminación costosos o especiales.

En ABTEC somos especialistas en este tipo de iluminación, tenemos una gran experiencia manejando la tecnología, es por ello que conocemos la forma perfecta en que puede utilizarse, de igual forma contamos con una gran experiencia manejando las celdas solares Monterrey, es por ello que les hacemos la cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe en la actualidad.

Posts recientes
logo
whats