En blog

La iluminación LED Monterrey es una excelente opción para brindar iluminación a los hogares, claramente este tipo de tecnología representa un gran avance, es por ello que también trae consigo algunas dudas, por lo que hemos decidido brindarles respuesta.

¿Qué es la iluminación LED y de verdad ahorra energía?

Todas las luces y focos LED ahorran energía y están diseñadas para reemplazar las luces incandescentes, fluorescentes, halogenuros metálicos, sodio de alta presión y halógenas en su oficina, instalación o negocio. Reducirán su consumo de energía en al menos un 40% y hasta un 80%, dependiendo de la luz que elija y de la luz que estamos reemplazando. Con los LED que duran hasta 100,000 horas, también podemos reducir su mantenimiento en su iluminación; ahora bien, siempre es recomendable encontrar buscar a diversos proveedores de iluminación led en Monterrey, para que de esta forma podamos encontrar a los que nos ofrecen los mejores precios.

¿Cómo funcionan los LED?

Los LED se componen de 3 componentes principales: los LED que son el conjunto de chips que producen luz, el controlador que convierte la corriente aislada a corriente continua, y el disipador de calor que sirven para mantener todo fresco. Los LED toman la alimentación de corriente continua del controlador y crean luz.

El disipador de calor captura el calor de los LED y los controladores. Aunque los LED producen significativamente menos calor que las bombillas a las que hemos estado acostumbrados durante el último siglo, el calor que producen debe ser controlado, cuanto mejor se haga, mayor será la vida útil del producto.

Los LED también realizan el trabajo de convertir la electricidad en luz de manera más eficiente que otras fuentes de luz, es por eso que podemos reemplazar una bombilla de halogenuro metálico de 400W con una modificación de LED de 100W.

En ABTEC contamos con este tipo de productos así como también con celdas solares Monterrey, es por ello que les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros.

Posts recientes
logo
whats