En blog

En México, en la última década los costos de la energía eléctrica han aumentado significativamente, por lo que los hogares, negocios e industrias buscan hacer cambios en los sistemas de iluminación. Una de las mejores formas de tener una iluminación funcional, eficiente y que permita disminuir los costos de energía eléctrica es con el uso de la iluminación LED Monterrey.

El adecuado uso de la energía eléctrica para iluminar permite la creación de espacios armoniosos, estéticos y atractivos en cualquier lugar, ya sean interiores, como los hogares y oficinas, como exteriores, como parques públicos, plazas y canchas deportivas. En la actualidad, gracias al desarrollo de los materiales LED, la luminaria con base en LED’s permite tener una iluminación moderna, disminuir los costos y se adapta a cualquier espacio, gracias a su diseño y características energéticas.

Hasta hace unos años toda la luminaria está en focos de filamentos y lámparas fluorescentes, que eran poco eficientes, consumen grandes cantidades de energía y gran parte de la energía consumida la transformaban en calor. En la actualidad, estas tecnologías están siendo reemplazadas por una forma de iluminación más eficiente, menos costosa y más duradera: las lámparas LED, que por sus características permiten ahorrar de manera significativa en los gastos de energía y son ideales para el uso tanto en interiores, como los hogares, las oficinas y las industrias, como en los exteriores, por ejemplo, las plazas, parques públicos y canchas deportivas; sin que tengan que desperdiciarse recursos en otros fines.

A pesar de la popularización de las luminarias LED, son pocas las personas que saben el por qué es la mejor elección para el ahorro de energía y la sustitución de otros tipos de fuentes luminosas, como los focos incandescentes y las lamparas fluorescentes. Por ello, a continuación les hablaremos sobre las razones por las cuales deben elegir este tipo de iluminación.

En primer lugar y la más importante razón para elegir la iluminación LED Monterrey es el ahorro de energía. Hoy en día, los avances en los sistemas de iluminación LED tienen el fin de reducir el valor de su factura de energía eléctrica de manera significativa, sin afectar la calidad lumínica ni las operaciones o actividades que realicen en su casa o negocio. Con este tipo de iluminación se puede reducir hasta en un 80 por ciento el consumo energético, en comparación con las lámparas incandescentes, con la misma calidad lumínica.

Además, los dispositivos LED tienen una mayor vida útil y no requieren de mantenimiento. En promedio duran entre 50,000 y 100,000 horas, a diferencia de los focos incandescentes que en promedio duran de 1,000 a 2,000 horas. Si se calcula el tiempo promedio de uso de la luminaria, las lámparas LED pueden llegar a durar hasta 15 años, mientras que las incandescentes no pasan de algunos meses.

Debido a esto, no tienen que sustituirse con frecuencia, por lo que el costo del mantenimiento baja significativamente y amortigua el costo inicial de la iluminación LED, que es relativamente más alto que los otros sistemas. La inversión realizada para adquirir luces LED se puede recuperar al cien por ciento tras sólo un año de uso, en promedio.

Otra de las razones por las cuales la iluminación LED Monterrey les permite reducir sus costos de energía es porque tienen una mejor difusión de la iluminación. Las lámparas LED se pueden usar en cualquier lugar interior o exterior, y en ambas proporcionarán una luz nítida, directa y sin fallos en los lugares que se requieren. De la misma manera, el arranque de la luz emitida es al cien por ciento; es decir, que los LED’s se encienden en una fracción de segundo, contrario a las luminarias fluorescentes o de filamentos que requieren calentarse unos segundos antes de dar una luz al cien por ciento.

De igual manera, por la cantidad de lúmenes que pueden emitir y los ángulos de difusión, no se requieren demasiadas luces LED, por lo que pueden reducir el numero de lámparas, lo que también ayuda a la reducción de los gastos de energía y la cantidad que deben invertir para poder iluminar cualquier lugar.

Una última razón es la eficiencia energética de las lámparas LED; su uso permite generar un menor impacto en el planeta, ya que su producción es reducida en emisiones CO2, además no contienen productos tóxicos, como el mercurio, el plomo y otros elementos que pueden provocar daños a la salud. Del mismo modo, la iluminación LED es reciclable. Todas estas características aseguran una disminución significativa en los costos de energía, además requieren de una mejor inversión para adquirirlas.

En definitiva, si quieren ahorrar en los gastos de energía de su hogar, su negocio o su empresa, lo mejor es que opten por los sistemas de iluminación LED Monterrey, que será su mejor inversión. Además, estarán ayudando al planeta, al reducir la huella de carbono y los desechos provocados por las luminarias dañadas.

Para adquirir los mejores sistemas de iluminación con base en LED’s, acudan con los especialistas de ABTEC. Somos una empresa que se ha especializado en las tecnologías sustentables relacionadas al rubro energético, principalmente en los sistemas de energía fotovoltaica y sistemas de iluminación LED de bajo consumo, para que puedan aprovechar una fuente de energía inagotable, que es amigable con el medio ambiente y ahorrar en sus gastos de energía eléctrica.

Contamos con distribución directa de fábrica de parte de las principales marcas, por lo que nuestros precios son los más competitivos del mercado en México. Entre las principales marcas que distribuimos pueden encontrar: Philips, Siemens, AbTec, Solarnova, Solartec, Amerisolar, Jinko, ABB, Holophane, American Electric Lighting, Lithonia, Acuity, Lumiance, entre otras.

Además contamos con patentes propias en sistemas de instalación de paneles solares, iluminación LED Monterrey y alumbrado público solar, brindamos servicios integrales con la mejor calidad y de la mano de nuestros técnicos que están en constate capacitación para asesorarlos en la instalación y adquisición de los mejores equipos. Para más información pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico, donde con gusto los atenderemos.

Posts recientes
logo
whats