En blog

Ya hemos hablado de algunas razones por las cuales optar por la iluminación Led Monterrey. En esta entrada continuaremos con otras razones que son de gran importancia y no pueden dejar de contemplar.

Operación de temperatura fría

Los LED son compatibles con el frío a diferencia de las lámparas fluorescentes. A bajas temperaturas, se requiere un voltaje más alto para encender las lámparas fluorescentes, con lo que se disminuye el flujo luminoso (la potencia percibida o la intensidad de la luz). Por el contrario, el rendimiento del LED aumenta a medida que caen las temperaturas de operación. Esto hace que los LED sean un ajuste natural para vitrinas refrigeradas, congeladores y espacios de almacenamiento en frío, además de aplicaciones en exteriores como un estacionamiento, un alumbrado público Monterrey,  o un perímetro de construcción y señalización.

Durabilidad

Sin filamentos ni cerramientos de vidrio, los LED resisten las roturas y en gran medida son inmunes a las vibraciones u otros impactos. Por otra parte, la iluminación tradicional es contenida en un exterior de cuarzo o de cristal, el cual puede ser susceptible de dañarse. En cambio, los LED, son montados en una placa de circuito así como conectados con cables soldados.

Instantaneidad

La mayoría de las lámparas fluorescentes y HID no ofrecen un brillo total en el momento en que se encienden, y muchas requieren algunos minutos para alcanzar la máxima salida de luz. En cambio, los LED se encienden con un brillo del 100% casi instantáneamente y sin retardos. Esto puede ser ventajoso después de un corte de energía o en cualquier momento en que los empleados abran un edificio durante las primeras horas de la mañana cuando aún está oscuro afuera.

Ciclos rápidos

Las fuentes de luz convencionales suelen reducir su vida útil cuanto más son encendidas y apagadas. Por fortuna los LED se resultan afectados por los ciclos rápidos. Además de las pantallas de luces parpadeantes, esta capacidad hace que los LED sean adecuados para su uso con sensores de ocupación o de luz diurna.

Si desean conocer la tercera y última parte, les invitamos a que revisen en nuestro blog, asimismo, les invitamos a contactar con el personal de AB TEC si desean la ayuda de los mejores Proveedores de iluminación LED en Monterrey.

Posts recientes
logo
whats