En blog

La iluminación Led Monterrey ha barrido el mercado de la iluminación convencional por una variedad de razones, entre las que destaca su mayor vida útil, su menor consumo de energía y los menores requisitos de mantenimiento. Como dato curioso, se estima que para el 2030, la iluminación LED podría ahorrar 190 TeraVatios por hora de electricidad de forma anual, lo que es equivalente a 15 mil millones de dólares. Además, a medida que el precio de compra de las lámparas y accesorios sigue bajando, cada vez más personas buscarán actualizar sus sistemas de iluminación con LED, dados sus muchos beneficios en comparación con las tecnologías tradicionales. Si aún no les convence lo dicho, les invitamos a leer esta serie de contenidos que seguramente les persuadirán. No olviden contactar al personal de AB TEC si desean el respaldo de expertos en este tipo de tecnología.

  • Eficiencia energética

Las luces LED usan aproximadamente un 50% menos de electricidad que las opciones fluorescentes, incandescentes, y halógenas, lo que resulta en ahorros de costos de energía considerables, especialmente para espacios con luces que están encendidas por períodos prolongados como el alumbrado público solar. Los LED también dirigen la luz en una dirección específica, a diferencia de las luces convencionales, que emiten luz y calor en todas las direcciones (esto es debido a que los LED están montados en una superficie plana, y porque emiten luz de forma hemisférica en lugar de esférica); tal capacidad de iluminación direccional disminuye el desperdicio de energía.

  • Vida extendida

A diferencia de los sistemas incandescentes, los LED no se «queman» o fallan, sólo se atenúan con los años. Los LED de calidad tienen una vida útil esperada de 30,000 a 50,000 horas o incluso más, dependiendo de la calidad de la lámpara o accesorio. Una bombilla incandescente típica dura sólo unas 1,000 horas mientras que un fluorescente compacto comparable dura entre 8,000 y 10,000 horas. Con una vida útil más larga, los LED pueden reducir los costos de reemplazar bombillas en situaciones comerciales, logrando un sistema de iluminación de menor mantenimiento.

Esperamos les haya gustado esta entrada. Les invitamos a que continúen con la segunda parte y a que nos contacten si desean los servicios de los mejores proveedores de iluminación LED en Monterrey.

Posts recientes
logo
whats