En blog

Como les contábamos en la primera parte de esta serie, el alumbrado público solar es cada vez más utilizado debido a su eficiencia, menor impacto ecológico y ahorro en energía eléctrica. Entre otras razones por las que deben utilizarlos se destacan:

Mayor seguridad

Utilizan potentes luces LED que proporcionan la máxima iluminación y visibilidad durante la noche. Duradera y efectiva, esta solución de iluminación aumenta la seguridad y disuade los delitos que comúnmente ocurren en áreas con poca iluminación. Las personas que se benefician enormemente de la iluminación solar comercial son aquellas que desean garantizar la seguridad y protección de su edificio o negocio a todas horas, durante el día y la noche.

Incentivos fiscales

Cada vez más empresas utilizan paneles solares para la producción de energía solar comercial para obtener los numerosos beneficios fiscales disponibles para ellos por parte del gobierno. Más específicamente, las nuevas empresas adoptan la energía solar para aprovechar los incentivos ofrecidos por el gobierno para adquirir más capital y reducir los costos para sus negocios.

Mayor uso de la industria

En los últimos años, muchas instituciones finalmente están reconociendo el potencial sin explotar de la energía solar. En particular, muchas industrias han implementado tecnologías a gran escala para mejorar su negocio; algunos ejemplos de industrias que pueden beneficiarse de la energía solar incluyen la manufacturera, comercial y agrícola.

Escalabilidad

La mayoría de los proyectos comerciales se llevan a cabo a pequeña escala, como una empresa o un parque público; sin embargo, la energía solar se puede utilizar en casi cualquier escala gracias a su flexibilidad.

La energía solar es cada vez más utilizada para los sistemas de alumbrado público Monterrey, en ABTEC contamos con equipos de alumbrado para interiores y exteriores de las principales marcas con iluminación LED. Para más información o solicitar una cotización, comuníquense con nosotros vía telefónica o por WhatsApp.

Posts recientes
logo
whats