Nosotros

ABTEC, por sus siglas en inglés “Advance Business Technologies”, o en español “Compañía de Tecnologías Avanzadas”, es una organización especializada en Tecnologías relacionadas al rubro energético, con énfasis en Energía Fotovoltaica Solar, además de otros productos y servicios enlazados con el uso eficiente y racional de la energía.

Sus raíces yacen desde el año 1989, desde entonces se ha dedicado al mejoramiento de procesos internos en el sector energético para entidades comerciales, industriales y de gobierno, especializándose en la energía fotovoltaica solar (paneles solares) y el uso eficiente de la energía a través de iluminación LED de alta eficiencia.

En el desarrollo de proyectos energéticos, cada proceso ha sido importante para el crecimiento y evolución de profesionales especializados, lo que nos ha permitido el privilegio de posicionarnos entre las 5 mejores empresas a nivel nacional en energías limpias, teniendo nuestra base central en el Centro de Monterrey, Nuevo León.

Nuestra ubicación estratégica en el corazón de Monterrey nos ha permitido llegar a nuestros clientes principales de la ciudad, y nos dio la posibilidad de expandirnos a nivel nacional.

ABTEC cuenta con distribución directa de fábrica, lo que nos permite ser competentes en el mercado; entre las principales marcas que manejamos tenemos a: Philips, Signify, Qcells, SMA, Connera, Fronius, Enphase, Siemens, Ingeteam, Trojan, Samlex, Risen, Seraphim, AbTec, Solarnova, Solartec, Amerisolar, Jinko, ABB, Holophane, American Electric Lighting, Lithonia, Acuity Brands, Lumiance entre otras.

Además, contamos con nuestras propias patentes en sistemas de instalación de paneles solares, iluminación y alumbrado público solar, brindamos servicios integrales. Nuestro lema es siempre buscar la satisfacción total de nuestros clientes.

Somos una empresa certificada por el ANCE en el procedimiento general para la certificación de Proveedores Verificados PROOCP-01 de ANCE.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el continente en desarrollo e implementación de sistemas fotovoltaicos solares y de iluminación LED de alta eficiencia, reconocida a nivel mundial por su gran compromiso hacia el medio ambiente.

MISIÓN

Ser la compañía más reconocida a nivel nacional en cuanto a proyectos de disminución de gases de efecto invernadero y fomento al uso de las energías limpias.

OBJETIVO

Ser la empresa tecnológica líder en México en brindar soluciones integrales en el uso de las energías limpias, así como el uso racional y eficiente de la energía.

FIRCO - ANCE

Somos una empresa certificada por el ANCE de acuerdo a las especificaciones técnicas para sistemas fotovoltaicos conectados a la red eléctrica asociados a proyectos productivos agropecuarios emitidas por el FIRCO.

VER CERTIFICADO

logo
whats