En blog

La energía solar es la forma más abundante de energía que se encuentra en la Tierra, pero muchas personas aún se preguntan ¿Qué tan eficientes son los paneles solares Monterrey que se utilizan para alimentar hogares, comercios e industrias? La mayoría de las cifras dicen que los paneles solares tienen aproximadamente entre 15 y 18 por ciento de eficiencia, mientras que el resto de la luz golpea el panel solar y calienta la superficie.

Hay muchos factores que afectarán la eficiencia de sus paneles, algunos de ellos son externos y otros son internos. Entre los factores internos que pueden afectar los paneles se encuentran los siguientes:

  • La edad de los paneles. Los nuevos paneles solares son más eficientes que los viejos debido a las innovaciones tecnológicas. Es probable que sus paneles funcionen bien a medida que envejecen, por ello se establece una vida útil media de 25 años. El mantenimiento y la limpieza son indispensables para que duren por más tiempo, así como una adecuada instalación y el monitoreo por parte de la empresa que los haya instalado.
  • Tipo de paneles solares. Hay dos tipos de paneles fotovoltaicos, los de silicio monocristalino y policristalino, ambos tipos separan los electrones con la energía de la luz solar. Los monocristalinos tienen una mayor eficiencia, por lo que suelen ser los más utilizados para las celdas en industrias, comercios y hogares.

Estos no son todos los factores que pueden afectar la capacidad de sus paneles para proporcionar energía limpia a su hogar, pero son los factores que se relacionan directamente con la eficiencia. La marca de los paneles y calidad de las celdas solares Monterrey también determinan la eficiencia de los paneles para aprovechar al máximo la luz solar.

En ABTEC contamos con los paneles más eficientes de las principales marcas del mercado. Nos ubicamos en Monterrey para poder atender a nuestros clientes en las principales ciudades a nivel nacional con distribución directa de fábrica. Les ofrecemos soluciones integrales en energía fotovoltaica, alumbrado público e iluminación LED Monterrey.

Posts recientes
logo
whats