En blog

Los equipos TIER 1 son productos fabricados y etiquetados por empresas certificadas dentro del mercado global según ramas específicas, siendo altamente capacitadas en cadenas de producción, infraestructura y cadenas de suministro.

Éstas empresas poseen altos estándares de calidad y reconocimientos técnicos superiores a los estándares industriales, así como también habilidades y recursos para el suministro de los componentes críticos dentro de su rama de especialización.

Los productos fabricados por empresas TIER 1 son productos de alta calidad, con garantías prolongadas. Además cuentan con seguro de proveedor confiable ante el mercado global en comparación a pequeñas empresas que utilizan procesos básicos.

Ventajas de paneles solares TIER 1

En el caso de los paneles solares existen diferentes marcas en el mercado que corresponden a empresas establecidas que se respaldan con años de experiencia. México ha evolucionado su tecnología en fabricación y comercialización de paneles solares mientras que Europa aporta el 75% de la energía renovable, con Alemania y España como países líderes.

A mayor demanda… precios competitivos.

Los equipos relacionados con las instalaciones fotovoltaicas han obtenido mayor demanda lo que beneficia directamente a la baja de los precios en el mercado, logrando que cada día la energía renovable producida por los paneles solares sea más accesible en cualquier parte del mundo.

Confía sólo en los expertos, invierte en paneles solares y produce tu propia energía.

Instaladores fotovoltaicos certificados ante el ANCE y proveedores directos de marcas como Qcells, Enphase, SMA, JaSolar, entre otras. Garantías de hasta 30 años de producción y 15 años de garantía por defecto de fabrica.

Posts recientes
logo
whats