En blog

Los paneles solares son parte de los sistemas fotovoltaicos que a su vez conforman las nuevas opciones de fuentes de energía. Hablamos en específico de las denominadas energías renovables o ecológicas, las cuales desde algunos años han sido reconocidas como una fuente de energía prometedora.

En el pasado, cuando apenas estaban siendo investigadas y posicionadas las llamadas energías renovables, eran consideradas muy inaccesibles por los altos precios de los equipos, y segundo, eran consideradas opciones secundarias porque no estaban consolidadas en el mercado energético.

Hoy en día, en ABTEC estamos seguros de que en este 2019 la energía renovable y los paneles solares Monterrey serán la opción principal y preferida no sólo por las empresas privadas, sino también por los gobiernos locales y nacionales.

Esta declaración no es sólo un deseo o un pronóstico. Al contrario, es una realidad ya que a nivel mundial la energía solar (y la eólica) de la actualidad pueden competir a la par con las fuentes convencionales de energía. Además, se trata de la mejor opción para evitar la decadencia y la destrucción de nuestro planeta tierra. Poco a poco empresarios, ciudadanos e instituciones gubernamentales se han dado cuenta de las ventajas de utilizar energía fotovoltaica.

Este año existe el propósito de realizar alrededor del mundo proyectos de ciudades inteligentes. Dichas ciudades deben integrar no sólo tecnología de punta sino también democratizar el acceso a las energías renovables. Sin duda, el despliegue de nuevas tecnologías ayudará a disminuir aún más los costos y mejorar la integración de este tipo de energías. Esto permitirá que se dé un creciente número de consumidores de energía fotovoltaica en este 2019 y en los próximos años. Los números no mienten y las gráficas indican un incremento en la oferta. Por fortuna contamos con los equipos que satisfacen dicha demanda.

Esperamos les haya agradado esta entrada. Si desean conocer más detalles, les invitamos a continuar con la segunda parte, la cual encontrarán en nuestro blog. Contáctenos si necesitan la ayuda de los mejores proveedores de paneles solares en Monterrey.

Posts recientes
logo
whats