En blog

No hay duda de que la iluminación LED Monterrey es de las más prometedoras en nuestros días, asimismo de los sistemas de luz más conocidos, sin embargo como en muchas otras tecnologías existen algunas dudas, por lo que en esta entrada responderemos algunas de las preguntas más comunes en torno a este tipo de iluminación. No olviden contactar a nuestra firma ABTEC si desean adquirir la mejor tecnología LED, así como los mejores sistemas de energía solar. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

  1. ¿Qué son las luces LED?

Los diodos emisores de luz (LED) se han utilizado durante más de medio siglo, principalmente en equipos electrónicos, donde se empleaban como señales e indicadores, sin embargo, en los últimos años han estado ampliamente disponibles en una gran variedad de aplicaciones. Son un reemplazo energéticamente eficiente y más duradero para las bombillas incandescentes, asimismo, emiten el mismo brillo que las bombillas tradicionales, usando sólo una fracción de la potencia.

  1. ¿Por qué las bombillas LED son más caras?

Estas son parte de una tecnología relativamente nueva, y hasta hace un par de años fueron mucho más caras que las bombillas tradicionales. Sin embargo, en los últimos años, el precio de las bombillas LED se ha reducido en alrededor del 80%. Ciertamente cuestan más si se consideran costos a corto plazo, sin embargo ahorrarán dinero a los usuarios gracias a su eficiencia energética.

  1. ¿Por qué comprar luces LED?

Estas consumen un 90% menos de energía que las bombillas tradicionales, asimismo, duran de 10 a 20 veces más. Durante la vida útil de una luz LED típica, los hogares podrían ahorrar una cantidad significativa de dinero de las facturas de electricidad. Cabe agregar que a diferencia de los CFL de ahorro, las bombillas LED también pueden reciclarse.

  1. ¿Son los diodos LED más tenues que las bombillas tradicionales?

No. Los diodos LED consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes, sin embargo son igual de brillantes. Cuando compren luces LED, recuerden que el voltaje no denota su brillo: por ejemplo, una bombilla LED de 5W es tan brillante como una bombilla incandescente de 50W. La clasificación de lúmenes (lm) de una bombilla es, en cambio, el mejor indicador de su brillo.

  1. ¿Pueden usarse las luces LED con un regulador de intensidad?

Algunas luces LED son regulables, sin embargo pueden necesitar reguladores específicos para funcionar correctamente. Es posible que un LED regulable no funcione correctamente, o no funcione, si se usa con un regulador de intensidad no específico. Siempre revisen los listados de productos para ver si son compatibles antes de comprar.

  1. ¿Cuánto tiempo duran los diodos LED?

La vida útil de las bombillas LED es muchas veces mayor que la de las bombillas incandescentes. Por lo general, los LED tienen un promedio de 15,000 a 20,000 horas, en comparación con las 1,000 de las bombillas tradicionales. Las luces más duraderas llegan a tener una vida útil de 30,000 horas o más. No olviden contactarnos si quieren productos de calidad con los mejores proveedores de iluminación LED en Monterrey.

  1. ¿Por qué las bombillas LED son mejores que las bombillas CFL?

Las lámparas fluorescentes compactas (CFL) fueron la primera generación de bombillas de bajo consumo son una buena alternativa, sin embargo, tardan un tiempo en calentarse, y a menudo pueden parecer bastante tenues hasta que alcanzan su salida total de luz. La iluminación LED Monterrey, por otro lado, alcanzan su salida de luz completa al instante, también son más eficientes energéticamente, se pueden reciclar y tienen una vida útil mucho más larga.

  1. ¿Cómo usan los diodos LED menos energía?

Las bombillas incandescentes generan luz al calentar un pequeño filamento hasta que brilla intensamente. Desafortunadamente, esto significa que casi el 90% de la energía de la bombilla se pierde a través del calor.

Por otro lado, las luces LED están iluminadas por el movimiento de electrones en un material semiconductor, un proceso que genera muy poco calor, de esta forma se evita el desperdicio energético, por lo que la bombilla puede alcanzar el mismo brillo que una bombilla incandescente consumiendo menos energía.

  1. ¿Por qué los LED parpadean?

No debe haber un parpadeo visible en un accesorio con un interruptor regular. El parpadeo puede ser causado por varias cosas, incluidas las fluctuaciones de voltaje en el cableado de su hogar o un interruptor de intensidad de luz incompatible. Las bombillas de luz LED no están diseñadas para funcionar con la mayoría de los interruptores de atenuación tradicionales, sino que deben tener instalado un interruptor de atenuación específica.

  1. ¿Los sistemas de iluminación LED Monterrey tienen un aspecto diferente a las bombillas incandescentes?

Algunas bombillas LED tienen un aspecto diferente a las bombillas de vidrio tradicionales. Muchos tienen una base plástica térmica, en la que se encuentran los componentes LED. También hay algunas bombillas LED de vidrio que están diseñadas para parecerse a las bombillas tradicionales, con un filamento que imita al de una bombilla incandescente.

  1. ¿Por qué las luces LED se consideran una tecnología verde?

Se consideran así ya que requieren una pequeña cantidad de electricidad, en comparación con las luces tradicionales para emitir la misma cantidad de luz. Las bombillas LED tampoco utilizan los productos químicos nocivos que utilizan sus homólogos CFL.

  1. ¿El nivel de luz producido se reduce durante la vida útil de una bombilla LED?

Sí, el brillo de una bombilla LED se reducirá con el tiempo, pero de forma gradual para que se note. L70 es un término usado para describir el punto en el que la bombilla alcanza el 70% del brillo original. Es en este punto que se considera que la bombilla ha llegado al final de su vida útil, aunque seguirá funcionando.

Con lo dicho tendrán la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes. Esperamos que les haya gustado esta publicación, no olviden contactar al personal de ABTEC si desean el respaldo de experto, asimismo, si desean saber más sobre nuestros diversos servicios, por ejemplo, los paneles solares, el alumbrado público Monterrey, etcétera. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes
logo
whats