En blog

Somos una empresa 100% mexicana que nació en el corazón de Monterrey en el año 2008 bajo la razón social Comalka International SA de CV. Contamos con un equipo de especialistas en energías renovables e instaladores certificados fotovoltaicos ANCE; gracias a ello, poseemos una larga y grata experiencia en instalación de Paneles Solares en todo el país con mas de 10,000 celdas instaladas en sistemas con Conexión a la Red de CFE y Sistemas Aislados.

Estamos catalogados en diversos portales como principales especialistas de Paneles Solares en Monterrey debido a que, para nosotros, cada sistema de Paneles Solares diseñado e instalado es un aporte a nuestra misión empresarial en la disminución de emisión de gases de efecto invernadero. Por lo que estamos orgullosos de ser proveedores de empresas como: DANA, Heineken, Grúas Monterrey, USG Tabla Roca, entre otras empresas.

Contamos con distribución directa de fábrica de marcas como: ET Solar, Solarever, Connera, Fronius, Sunpower, CanadianSolar, CPS, Solis, SMA, entre otras con certificación Tier 1, bajo normas europeas y americanas para protecciones eléctricas; lo nos permite poseer precios competitivos dentro del mercado fotovoltaico, asegurando así a nuestros clientes cobertura de sus garantías por medio de nuestra empresa y el servicio de monitoreo integrado en todos nuestros equipos. Haciendo posible la integración de los componentes necesarios establecidos para que un sistema de Paneles Solares pueda durar su tiempo de vida estimado de más de 25 años de producción.

Existen diversos modelos y marcas de Paneles Solares, Inversores, Microinversores, entre otros componentes esenciales para la composición de un sistema fotovoltaico, pero no todos los equipos poseen con certificación ante variaciones eléctricas, garantías de largo tiempo o incluso, monitoreo. Por lo que nuestro trabajo principal es instruir a nuestro cliente las ventajas de adquirir productos de excelente calidad con todas las opciones necesarias que le permitirán realizar una compra inteligente en relación calidad-precio, contando con garantías básicas y extendidas desde 5 años hasta 25 años de cobertura.

Posts recientes
logo
whats