Damos la bienvenida con un gran saludo a todos nuestros clientes y a todos nuestros lectores que visitan nuevamente el sitio web ABTEC, Comalka International para conocer con detalle la información de interés que les ofrecemos sobre nuestros productos. En esta sección de nuestra página les contaremos todo sobre paneles solares Monterrey y la importancia de la correcta instalación de estos novedosos sistemas de generación de energía que contribuyen al cuidado del medio ambiente, y por supuesto, a la economía de las empresas y de las familias. En ABTEC, Comalka International estamos completamente seguros de que la información que les presentaremos en este artículo les será de gran utilidad para conocer con más detalle la alternativa solar, y claro, como una guía para cuando acudan a adquirir un sistema de esta clase.

Lo primero que debemos comentarles es que en ABTEC, Comalka International somos una empresa especializada en la instalación de paneles solares que cuenta con más de 30 años de experiencia. Si bien es cierto que esta tecnología no tiene tanto tiempo de existir, nosotros nos hemos especializado en diferentes ramos de la obra pública, siendo la tecnología solar una de nuestras especialidades en la que hemos logrado satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, de hecho a las de aquellos que son muy exigentes y que requieren de un trato mucho más especial.

A continuación les mencionamos a grandes rasgos cuáles son nuestros compromisos con nuestros clientes, y que nos han posicionado como una empresa líder en este sector en todo el estado de Nuevo León.

paneles solares monterrey

Elaborar el detalle de Ingeniería, simulación de diferentes orientaciones, selección de ángulos de inclinación, diseño del sistema y análisis detallado de sombras para la mejor producción, todo esto para asegurarnos de que nuestros sistemas tengan un excelente funcionamiento y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos perfectamente que cada una de las instalaciones es completamente diferente, cada uno de los sistemas solares requiere de una instalación única que le permita aprovechar al máximo la energía proporcionada por el sol. Para ofrecer soluciones exitosas, es necesario que el sistema y los productos que se usan en este deban estar diseñados dependiendo de las especificaciones adecuadas a las necesidades de nuestros apreciados clientes.

Todas las instalaciones ejecutadas por profesionales instaladores altamente capacitados, supervisadas por ingenieros eléctricos, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en instalaciones eléctricas en conjunto con ABTEC, Comalka International  así como la amplia experiencia en diseño de sistemas solares e instalaciones, son sólo algunas de las características que ofrecemos a nuestros clientes, y que sin duda han logrado ofrecer resultados exitosos que han logrado satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

La utilización de estructura de armado especial para sistemas fotovoltaicos para una vida útil mayor y la calidad más alta de los productos, para confirmar de esto se llevan a cabo pruebas de desempeño al recibir el producto para hacer la selección excelente de productos y evitar fallos en los productos o bajos rendimientos.

En ABTEC, Comalka International sugerimos el uso de un sistema de monitoreo a nivel de módulo para evitar que se desarrollen fallas, asegurando la producción, garantizando mayor producción. Permitiendo dar seguimiento por mucho tiempo, garantizando la inspección periódica en línea para proporcionar apoyo en caso de cualquier problema. Al igual que le permite al cliente estar al pendiente de la producción que genera su sistema.

Los paneles solares Monterrey que usamos en ABTEC, Comalka International son módulos solares, líderes en la industria, con 10 años de garantía de rendimiento lineal de potencia, respaldado por las principales compañías de seguros del mundo,  para eliminar el potencial de responsabilidad de garantía de los distribuidores y el riesgo de inversión en  un sistema fotovoltaico.

Llevamos a cabo las pruebas y controles de calidad más rigurosos, verificados por auditores externos. Los paneles se ponen a prueba en el sitio y son verificados por medio de informes rápidos. Igualmente, es muy importante que ustedes sepan que en ABTEC, Comalka International también llevamos a cabo la revisión de puesta en marcha: seguimos los procedimientos de IEC y documentamos la producción inicial de la planta para asegurar que funciona según lo estimado.

Una vez que les hemos explicado a grandes rasgos en qué consiste el trabajo que realizamos para instalar los paneles solares, es momento de que ustedes sepan qué hace el personal especializado de ABTEC, Comalka International cuando un cliente confirma la instalación de paneles solares para contribuir con el cuidado del medio ambiente y para reducir las tarifas de su factura de electricidad.

Usamos en nuestros sistemas Micro Inversores con garantías líderes en industria de 20 años, con una mayor producción que un sistema con inversor central, se tiene el menor riesgo de fallo, se elimina el riesgo de fuego o daños por mal funcionamiento, y se reducen las pérdidas por sombreados. Todo esto garantiza un desempeño óptimo de los paneles solares Monterrey y en general de nuestros sistemas fotovoltaicos.

Si el cliente confirma: ABTEC, Comalka International estará monitoreando el sistema. Cada panel es monitoreado individualmente en su entrega de energía continuamente. El cliente tendrá acceso al sistema de monitoreo del sistema en todo momento, para conocer la cantidad producida por su sistema fotovoltaico durante todo el día, todos los días.

Instalamos el programa en la computadora del cliente y en un teléfono móvil si es requerido, de esta manera el cliente estará recibiendo un reporte completo y toda la información relacionada con su sistema.

De igual manera proporcionamos:

  • Garantías y hojas de datos
  • Diseño del sistema
  • Cotizaciones
  • Documentos relacionados de CFE

Nosotros garantizamos que la instalación esté hecha de acuerdo a los estándares de manufactura y que todas las garantías son válidas. Lo invitamos a disfrutar de su sistema fotovoltaico, el cual produce energía y ahorrar sus costos de electricidad por las siguientes décadas.

Por supuesto si necesitan de asistencia o tienen preguntas en el futuro acerca de los sistemas de paneles solares Monterrey que les ofrecemos en ABTEC, Comalka International, no olviden que estamos completamente a sus órdenes.

logo
whats