En blog

La energía solar Monterrey y en el resto del país es sin duda prometedora, asimismo son cada vez más los mexicanos interesados en adquirir suministros renovables para reducir los impactos al medio ambiente. Sin embargo, aún hay mucho por hacer, lo cual sólo será posible con ayuda de las empresas y las autoridades de cada entidad, de modo que México pueda convertirse en un país con potencial en la producción de energías renovables.

Ahora bien, según la Asociación Mexicana de Energía Solar, nuestro país posee las competencias suficientes para crecer en este sector, asimismo, podría ser atendida la demanda de electricidad con ayuda de las tecnologías solares. El mismo secretario general de esta prestigiosa organización, a saber, Israel Hurtado, mencionó en una entrevista que el sector ha mostrado un crecimiento exponencial en el primer semestre del presente 2019, asimismo, en dicha entrevista señaló que hoy en día se cuenta en 14 entidades del país con 44 parques solares los cuales se hallan operando comercialmente, representando así un crecimiento a gran escala del 32% en lo relativo a la generación de electricidad por paneles.

También afirmó que tales datos muestran un crecimiento sostenido y sólido a nivel nacional, que contribuye en la satisfacción de la demanda de electricidad con un aumento anual por encima del 3%. Por último, mencionó que nuestro país posee el potencial para volverse en una figura central a nivel mundial, asimismo, en una de las naciones de mayor dinamismo y competencia, algo sin duda prometedor para quienes están interesados en esta tecnología renovable.

Se espera que sean cada vez más los paneles solares Monterrey instalados por las autoridades competentes para suministrar a la población con energía limpia y eficiente, lo cual ayudaría a reducir los niveles de contaminación del país.

Esperamos les haya sido útil esta nueva publicación. Si desean unirse a la causa, les invitamos a acercarse a nuestra venta de paneles solares en Monterrey, donde encontrarán ejemplares de la mejor calidad a un precio justo. ¡Gracias por su atención!

Posts recientes
logo
whats