En blog

Debido a que nuestro país ha sabido apostar por energías renovables como los paneles solares, hoy en día en un miembro de la AIE, a saber, la Agencia Internacional de Energía, una organización autónoma de la OCDE, algo que sin duda merece ser celebrado, dado que se ha reconocido la labor que tanto el gobierno, como las empresas y los ciudadanos han realizado para implementar fuentes de energía limpias y confiables. Con la filiación, nuestro país podrá ser un foco de mayor atracción para los inversores del extranjero, además tiene acceso a información integra y respaldo técnico sobre prácticas óptimas en materia energética.

Miembro de la AIE junto con otros 29 países

Con este reconocimiento otorgado por la AIE, nuestro país se posiciona como uno de los 30 Estados con mayor potencial, junto con países como Alemania, corea, Estados Unidos, Finlandia, Turquía, Suiza, Reino Unido, Polonia, Japón, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, entre otros. Actualmente se calcula que al año se integran más de 150 mil usuarios de equipos solares a la red eléctrica, cifra que se cree aumentará con ayuda de la inversión extranjera, de las empresas de paneles solares en Monterrey y otros estados el país, y de los mismos ciudadanos que se han percatado de que es posible reducir las facturas en consumo de electricidad con la tecnología solar, así como reducir considerablemente los costos de producción de energía eléctrica a nivel industrial.

México será un país importante en la producción de energía renovable

Cierto es que actualmente nuestro país no es el que cuenta con más instalaciones solares, sin embargo, se estima que en 5 años ocupará un lugar importante en el ranking a nivel global en lo relativo a la producción de energía limpia y amable con el medio ambiente.

Tecnologías solares de calidad solo con ABTEC

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. Si necesitan el respaldo de una firma comprometida y con experiencia en la venta de paneles solares en Monterrey, no duden en contactar con el personal de ABTEC. ¡Gracias por su atención!

Posts recientes
logo
whats