En blog

Hay muchas razones para acudir con proveedores de paneles solares en Monterrey para invertir en un sistema fotovoltaico para sus casas, comercios e industrias, como ahorrar en sus facturas de electricidad y ser más amigables con el medio ambiente; una de las más atractivas es que aumenta el valor de las propiedades.

Los especialistas en bienes raíces han comprobado que el valor de las propiedades aumenta cuando cuentan con un sistema fotovoltaico, sin importar el tamaño o si se trata de una red interconectada o aislada. Esto se debe principalmente a que los compradores no tendrán que invertir en un nuevo sistema cuando se muden, solo dar mantenimiento y ajustar el sistema a sus necesidades energéticas, lo que representa ahorros de hasta el 60%.

¿Por qué los paneles solares aumentan el valor de una propiedad?

Cuando instalan un sistema de energía solar, la amortización de la inversión inicial se muestra en los ahorros en costos de energía y el aumento de los precios de la vivienda. Se trata de una inversión sólida, puesto que en la actualidad todas las personas aprecian el valor de tener una red fotovoltaica, no solo a nivel social, también a nivel ambiental y financiero, ya que la garantía de durabilidad de los paneles es de 25 años, pero pueden ser funcionales hasta por más de 50 años.

Las redes solares aumentan el valor de la propiedad y continuarán haciéndolo debido a los beneficios para el medio ambiente, el ahorro en las facturas de energía y los beneficios financieros generales que conlleva tener una casa con energía solar. No importa cuánto tiempo haya pasado desde la instalación del sistema, la plusvalía de sus propiedades será mayor que si no cuentan con energía solar.

Para conocer más sobre como los paneles solares aumentan el valor de sus propiedades, los invitamos a comunicarse con los asesores de ABTEC, donde nuestros técnicos profesionales los asesorarán en compra e instalación de paneles solares en Monterrey. Estamos a su disposición vía telefónica al (81) 9688 1365 y (81) 9688 1364, por el correo electrónico ventas@abtec.com.mx y al WhatsApp (81) 1531 3586.

Posts recientes
logo
whats