En blog

En esta entrada les continuaremos hablando sobre tendencias que a las empresas dedicadas a la instalación de paneles solares en Monterrey y a las de todo el globo marcaron en este 2018.

  • La industria de las baterías se volverá más competitiva que nunca

Según los expertos en la materia, las personas pueden usar almacenamiento de energía de aire comprimido o hidroelectricidad de almacenamiento por bombeo, sin embargo, también pueden usar baterías de estado sólido, baterías a base de agua o hidrógeno convertido por electricidad. Esto significa que las baterías de iones de litio de los paneles solares no son la única forma de baterías que aumentó la producción este año. De hecho, la empresa Tesla está casi lista para completar la fábrica de baterías más grande del mundo, la gigaFactory de Nevada. Y debido a que a China no le gusta quedarse atrás de la carrera, también han anunciado un plan para producir celdas de batería con mayor eficiencia para el año 2021. Cabe agregar que también hay fábricas con producción de baterías a gran escala que están planeadas para Alemania, Polonia, Hungría y Suecia.

  • Las corporaciones continuarán inclinándose hacia la energía solar

Iniciativas como la RE-100 (un grupo de compañías que se comprometen a ser 100% dependientes de fuentes de energía alternativas o renovables) ganaron impulso en este año y lo harán en el próximo. Un ejemplo importante de esto es Target, un minorista estadounidense el cual tenía 147 Megavatios de energía solar que se instalaron en 300 de sus tiendas para fines de 2016. Otro ejemplo destacado es Apple que administra su nuevo campus en California con energía verde. Se espera que las corporaciones se cambien con el pasar de los años a fuentes de energía verde y renovable debido a la reducción de costos, las oportunidades asociadas con la generación distribuida y las redes, y la oportunidad de confiar en una fuente de energía renovable muy segura.

Si quieres conocer las últimas dos tendencias, los invitamos a continuar con esta serie de contenidos, la cual encontrarán en nuestro blog. También les invitamos a que nos contacten si desean el respaldo de los mejores proveedores de paneles solares en Monterrey.

Posts recientes
logo
whats