En blog

La instalación de paneles solares en Monterrey es sin duda una opción cada vez más estimada debido a los avances que se han hecho en torno a esta. Además de tales avances, existen algunas tendencias que están definiendo el futuro de esta tecnología, las cuales vale la pena conocer. En esta serie de entradas les diremos 5 de esas tendencias que estuvieron en boga en este 2018. No olviden contactarnos si necesitan el respaldo de proveedores e instaladores de paneles que sean de calidad y a un precio justo. Sin más que añadir, ¡comencemos!

Las fuentes de energía renovables o alternativas tuvieron un impacto considerable el año pasado. Veamos el porqué de esta afirmación. Con 165 gigavatios de producción de energía registrados a nivel mundial, 2017 fue un año récord para las tendencias de la energía solar. Asimismo, el salto de China al sector y los cambios de política en lo relativo a tecnologías sustentables, impulsaron la producción de este 2018 que está por terminar. Para entrar en detalle, les invitamos a revisar las 5 tendencias principales de energía solar que cambiaron el mercado global en este 2018, y que afectaron sin duda a las empresas de paneles solares en Monterrey:

  • Los costos de energía renovable o alternativa continuaron bajando

Desde el año 2009, los precios relacionados con la energía solar han bajado hasta un 62%. Dicha tendencia continuó en el 2018 y continuará haciéndolo en los próximos años. A ello cabe agregar que los gobiernos de todo el mundo se encuentran actualmente registrando precios récord los cuales son bajos para la energía eólica y solar en las subastas de energía. Por lo tanto, hubo parques eólicos y solares sin subsidios que se planearon para este y para el próximo año.

Este es sólo una de las tendencias que definieron este 2018 y definirán los años venideros. Si desean conocer más de estas tendencias los invitamos a continuar con la serie de entradas que encontrarán en nuestro blog, asimismo, les invitamos a que nos contacten si desean adquirir los mejores paneles solares Monterrey.

Posts recientes
logo
whats