En blog

El alumbrado público solar es una de las innovaciones tecnológicas recientes que han tenido un gran crecimiento y aceptación por parte de las personas. Sabemos que las calles son un elemento que preocupa a las personas debido a su iluminación, es por ello que la utilización de la energía solar como principal fuente de luz se ha convertido en la mejor opción en la actualidad.

La iluminación solar son fuentes de luz exteriores elevadas que podemos encontrar en las calles y que funcionan con paneles fotovoltaico. Estos paneles están montados en la estructura de iluminación o conectados en el polo; en la actualidad existe una gran demanda en cuanto a la venta de paneles solares en Monterrey gracias al ahorro que representan, así como por el cuidado hacia el medio ambiente.

Los paneles fotovoltaicos tienen una batería recargable, que proporciona energía a la lámpara fluorescente o LED durante toda la noche. La mayoría de los paneles solares detectan automáticamente la luz exterior a través de una fuente de luz, y cabe destacar que estos pueden dar luz en noches sucesivas, incluso cuando la energía del sol no está disponible por un par de días. Muchas personas están cambiando a la luz solar tanto para el uso en casa como para el uso en espacios públicos debido a varias razones.

Las luces que utilizan energía solar son independientes de la red eléctrica, lo que reduce los costos de operación, esto significa que estas son luces inalámbricas y no están conectadas a su proveedor de electricidad. Las luces dependen de la energía calorífica emitida por el sol, almacenándola durante el día, por lo tanto, requieren menos mantenimiento que las farolas convencionales.

En ABTEC somos proveedores de paneles solares en Monterrey, es por este motivo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos sin duda alguna la mejor opción que existe en la actualidad, contamos con una gran experiencia que nos avala como profesionales.

Posts recientes
logo
whats