Skip to content

Financiamientos

Financiamiento - CIBANCO

La entidad financiera de México ofrece el CIPanel Solar, el crédito destinado para la adquisición e instalación de paneles solares para  negocios y/o hogares, con un crédito a nombre del propietario o algún familiar de línea directa. El crédito solar apoya a que los usuarios puedan optar con alternativas de energía limpias que contribuyan directamente al ambiente, considerando que, a la par se benefician obteniendo resultados en ahorros a mediano plazo. Financiamiento CIBANCO da la posibilidad de optar por plazos desde 12 a 84 meses, contando con la opción de abono entre pagos sin penalización, contando con un seguro de protección contra daños y desastres naturales.

OPCIONES

12 hasta 84 meses de financiamiento.

TASA ANUAL

16%.

BENEFICIOS

Seguro contra daños y desastres naturales.

Financiamiento - Tarjetas de débito y crédito

A través de pagos con tarjetas de débito y/o crédito poseemos diversas alternativas para financiamientos a meses sin interés por medio de diferentes bancos nacionales. En el caso de las tarjetas de débito, contamos con financiamientos desde 3 hasta 12 meses con pago de comisión mínima; mientras que, con pagos con tarjetas de crédito contamos con financiamientos a meses sin interés en plazos libres desde 3 hasta 18 meses, con opción de bonificación entre meses dependiendo de la entidad financiera seleccionada y opción de protección de pago. 

  • Se aceptan pagos con tarjeta American Express.

OPCIONES

3 hasta 18 meses de financiamiento.

TASA ANUAL

% anual depende de la entidad financiera.

BENEFICIOS

Protección de pagos y atención de pagos personalizado a través de la entidad financiera correspondiente.

Financiamiento - Subcuenta INFONAVIT

Ahora puedes optar por financiar tu instalación de paneles solares en tu hogar con tu saldo de la subcuenta de INFONAVIT. Consultar tu saldo y utilizar tus fondos para realizar mejoras en tu hogar, ahora es más fácil si cumples con los siguientes requisitos: 

  • Contar $75,000 pesos de saldo disponible en tu subcuenta.
  • Ser primera vez que utilizas tu crédito INFONAVIT.

OPCIONES

Plazos establecidos por el monto total del proyecto en relación al saldo disponible en la subcuenta.

TASA ANUAL

% anual depende de la entidad financiera.

BENEFICIOS

Seguro con cobertura por ausencia de empleo.

Financiamiento - Vale de ecotecnologías

Si cuentas con un vale de ecotecnologías y deseas utilizarlo para financiar un proyecto de instalación de paneles solares en tu residencia, estás en el lugar indicado, debido a que contamos con la opción financiamiento de paneles solares con inclusión de saldo a favor en vale de ecotecnologías para instalación en hogar. 

OPCIONES

Bono de saldo ( $ pesos mexicanos ) a favor en vale de ecotecnologías.

TASA ANUAL

0%.

BENEFICIOS

Seguro de instalación y entrega de equipos.

De contado

Contamos con la opción de pagos de contado con beneficios de plazos a corto plazo diferidos, lo cuales permiten la protección de los pasos de una instalación solar dentro del ámbito industrial, comercial e incluso residencial. La opción de pago de contado da paso al acceso de promociones especiales y equipos de venta limitada, así como también protege el proyecto con garantías directas de seguro en instalación y entrega de equipos.

OPCIONES

Acceso a promociones por pronto pago.

TASA ANUAL

0%.

BENEFICIOS

Seguro de instalación y entrega de equipos.

Preguntas frecuentes

¿Dudas acerca de cómo puedes cotizar Paneles Solares Monterrey para tu casa y/o negocio?

Puedes aplicar a un crédito de financiamiento para instalar panales solares en tu casa y/o negocio si cumples con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Contar con historial de crédito.
  • Poseer IFE vigente.

Para utilizar tu vale de ecotecnologías para financiar la instalación de paneles solares en tu hogar, es fácil y sencillo. Lo único con lo que debes contar es con conexión de CFE en tu nuevo hogar y estás listo para tu instalación solar. Para más información y/o asesoramiento para canjear tu vale de ecotecnologías comunícate con nosotros.

Si deseas financiar panales solares para tu casa y/o negocio con su saldo de la subcuenta de INFONAVIT, lo único debes hacer es cumplir con los siguientes requisitos para aplicar:

  • Contar con un saldo a favor mayor a $75,000.
  • Ser primera vez que utilices el crédito INFONAVIT.

El crédito para paneles solares a través de CIBANCO se puede utilizar para instalaciones solares a nivel residencial e incluso, comercial. Por lo que el financiamiento cuenta con la inclusión de un seguro contra daños y desastres naturales, así como la posibilidad de financiamiento entre 12 y 84 meses con posibilidad de abono sin penalización.

Promociones especiales

paneles solares monterrey
paneles solares monterrey
paneles solares monterrey
🙋 ¡Chatea con nosotros!