PANELES SOLARES 

Los paneles solares son dispositivos tecnológicos que pueden aprovechar la energía solar convirtiéndola en energía utilizable por los seres humanos para calentar el agua sanitaria o para producir electricidad.

INVERSORES CENTRALES

Un inversor central es conocido así ya que se utiliza uno solo para una cadena de paneles solares. La electricidad generada por los paneles pasa de panel en panel y llega al inversor para que éste la transforme en corriente alterna y la puedas utilizar.

MICROINVERSORES

Estos, en lugar de agrupar y transformar la energía de varios paneles solares a la vez, se instalan de manera individual en cada panel y transforman la energía de éste de manera independiente.

BATERIAS

Las baterías en un sistema de energía solar fotovoltaica es la de acumular la energía producida por los paneles fotovoltaicos durante las horas de Sol para poderla utilizar durante la noche o en días nublados.

CONTROLADORES

Cada vez que se cargan baterías de ciclo profundo con paneles solares es necesario el uso de un controlador de carga en el circuito para proteger la batería contra sobre carga, y en algunos casos contra sobre descarga.

INVERSORES ISLA

Básicamente son unos convertidores de señal DC/AC, que transforman la corriente continua (DC) almacenada en las baterías para que sea capaz de ser consumida en las aplicaciones de corriente alterna (AC). Si los dispositivos que se desea alimentar son DC, entonces no es necesario instalar un inversor.

ALUMBRADO PÚBLICO Y EXTERIORONTROLADORES

El concepto de alumbrado público se refiere a un servicio que consiste en proveer la iluminación mínima necesaria en los espacios públicos y vialidades, de forma que se garantice la seguridad de peatones y vehículos. El alumbrado exterior incluye a toda instalación de iluminación de titularidad pública o privada cuyo flujo luminoso se proyecta sobre un espacio abierto de uso público.

ALUMBRADO INDUSTRIAL

El Alumbrado Industrial es muy importante para una planta, pues una parte fundamental de esta es la iluminación, ya que afecta dos factores muy importantes que son el confort y el costo.

ALUMBRADO COMERCIAL

La iluminación es, por lo tanto, un elemento esencial para impulsar la estrategia comercial de cualquier negocio, que debe estudiarse a fondo antes de tomar una decisión.Iluminar un negocio implica infinitas posibilidades, y deben tenerse en cuenta muchos aspectos como laspotencias lumínicas, el tipo de ópticas a utilizar, la temperatura de color de laluz, las los colores sobre los que proyectar y los equipos de alimentación y control asociados, entre otros.

logo
whats