Skip to content

Equipos

Equipos con precios directos de fábrica y asesoría personalizada

Existen diversas marcas en el mercado fotovoltaico entre los diferentes componentes que se requieren para una instalación de Paneles Solares, así como de Calentadores Solares. Por lo que en ABTEC nuestro propósito es apoyarte a encontrar los mejores equipos para complementar tu sistema solar a través de expertos ingenieros en energías renovables, dispuestos a atender tus requerimientos.

Contamos con una amplia variedad en productos y marcas con las cuales contamos distribución directa de fábrica a precios realmente competitivos, entre las marcas más comerciales se encuentran: Philips, Lumiance, Acuity Brands y SMA.

Dentro de los requerimientos más habituales que se presentan en las búsquedas de equipos de calidad para instalaciones fotovoltaicas, se encuentran las certificaciones de productos de empresas TIER 1, así amplias garantías por defectos de fábrica y producción. Sin dejar a un lado las protecciones eléctricas, las cuales en muchos países son obligatorias, brindan una protección adicional de que estos equipos tendrán la vida útil prometida en los hogares, negocios y/o industrias de sus nuevos propietarios en caso de sufrir variaciones de electricidad e incluso, perdida total de la misma.

paneles solares monterrey

La certificación TIER 1 en equipos que complementan los sistemas fotovoltaicos, es de alta importancia a la hora de pensar en invertir en paneles solares para tu hogar, negocio y/o industria, debido a que te permiten obtener un seguro adicional proveniente del estatus de estabilidad financiera de las empresas que fabrican dichos productos. 

Por lo que optar por adquirir productos con clasificación TIER 1 para proyectos de paneles solares, no solo asegura la inversión sino que también se protege la calidad de los componentes y por ende, la extensión de tiempo de vida que el sistema completo tendrá será mayor dentro de su lapso de utilidad.

Nuestra misión es brindarte el mejor servicio

Nos preocupamos por ti, así que hemos establecido un sistema práctico en donde podrás obtener apoyo directo de nuestros agentes especializados en el tema fotovoltaico, sin necesidad de salir de casa. Por lo que si te encuentras en la búsqueda del sistema solar ideal para ti, podrás obtener una cotización en base de tu consumo eléctrico actual en base a tus requerimientos personales tan sólo con comunícate con nosotros por medio de nuestro chat directo en nuestra web o bien, a través de: ventas@abtec.mx, +52 81 9688 1365 / 64.

Algunos de los beneficios rentables que se obtienen con la inclusión de alternativas en generación de energía eléctrica, son los siguientes:

01.  Retorno de inversión

Al adquirir equipos con certificaciones de calidad y protecciones eléctricas, se protege el tiempo de vida del sistema.

02.  Tarifa de consumo fija

Instalar paneles solares congela la tarifa eléctrica en recibos de CFE, por lo que el costo de la energía adicional se conserva.

03.  Proyectos eficientes

Podrás ahorrar gran parte de los gastos por consumo eléctrico por producción diaria de los paneles solares.

04.  Eleva la plusvalía

Al optar por paneles solares como alternativa para producción de energía en residencia, eleva su valor en el mercado.

A conocimiento de que las energía renovables son cada vez más rentables debido a que el mercado se expande anualmente en opciones diversas para la inclusión de alternativas más ecológicas en hogares, empresas e industrial. Esto con la finalidad de no solo ayudar a la disminución de gases que contribuyen al efecto invernadero, sino que también para beneficiar la economía y crecimiento nacional.

🙋 ¡Chatea con nosotros!