En blog

La energía solar está ganando popularidad como una fuente confiable para el alumbrado público solar no solamente en México, sino en todo el mundo. Algunos de los beneficios asociados con este tipo de iluminación incluyen el no tener que depender de la energía convencional, la conservación de la energía y una menor dependencia de la red nacional.

En países con abundante luz solar como sucede con México, que por su ubicación geográfica tiene una excelente distribución de los rayos solares por todo el territorio, las luces solares son la mejor opción para iluminar las calles, jardines, parques y otros espacios públicos.

Hoy en día, la venta de paneles solares en Monterrey, se ha incrementado bastante con respecto al poder brindar iluminación a los espacios públicos, ya que cada vez son más las personas que desean hacerse de la luz que se obtiene de los paneles fotovoltaicos, que cuentan también con luces LED y sensores inteligentes, todo integrado en una sola unidad compacta.

Las luces de calle con LED solar se han convertido en un sistema económico y ecológico para iluminar tanto las carreteras, espacios públicos, escuelas, estadios, etc. Las luces LED son ampliamente reconocidas por su ahorro de energía, son duraderas y de buen aspecto, y lo mejor es que no requieren mantenimiento. Estas características hacen que las luces solares con base de LED sean adecuadas para aplicaciones de iluminación tanto comerciales como domésticas.

Estamos en una época en donde debemos ser conscientes de lo mejor para el medio ambiente, y este tipo de tecnología LED y de energía fotovoltaica se ha convertido en una excelente opción para implementarla, ya que hacemos uso de la energía solar, que no genera contaminación.

En ABTEC somos proveedores de paneles solares en Monterrey, contamos con una gran experiencia para poder brindar los mejores resultados, ya sea en alumbrado privado, o público. Podemos ayudarles, pónganse en contacto con nosotros, no se van a arrepentir.

Posts recientes
logo
whats