En blog

El mundo es cada vez más consciente del impacto ambiental de sus actividades, por lo que la instalación de paneles solares en Monterrey es una práctica común para reducir la huella de carbono. La energía solar ha evolucionado en el último par de décadas, por lo que ahora es más flexible, los paneles solares son livianos y se puede construir de forma que se adapten casi a cualquier superficie, sin importar el tamaño o la forma. Esto significa que cada vez más personas podrán beneficiarse de la tecnología solar, por lo que son el futuro de las energías renovables.

El papel que tendrán los paneles solares en el futuro cercano

Los científicos han desarrollado muchas tecnologías innovadoras a partir de las celdas solares, con el uso de nuevos materiales que son flexibles, ligeros y más económicos. La principal razón para que sean tan especiales es porque pueden personalizarse, cortarse y moldearse para adaptarse a todo tipo de superficies, que incluyen formas curveadas o piezas móviles.

Características de los nuevos paneles solares

Los paneles solares flexibles y multiformes han llegado al mercado para cambiar el futuro gracias a sus características que los diferencian de las celdas tradicionales de silicio, entre las que se incluyen:

  • Ligero y ultrafino. Los nuevos paneles solares son hasta 75% más livianos, que los basados en silicio, por lo que pueden instalarse con menos mano de obra y tiempo.
  • Al ser ultrafinos y flexibles, se pueden doblar y moldear sobre cualquier superficie, ya sea lisa, curveada o anguladas; además, se pueden construir a medida para adaptarse a cualquier tamaño y forma de superficie.
  • Más barato. Al fabricarse en menos tiempo y requerir menos energía, son más económicos y requieren poco mantenimiento.
  • Alto rendimiento. Son tan eficientes o inclusive más que los paneles solares convencionales; de hecho, permiten que muchas personas se beneficien de ellos, inclusive en zonas nubladas o con poca luz a lo largo del año.

En ABTEC buscamos siempre estar a la vanguardia en soluciones en energía, por ello llevamos hasta hogares y empresas los mejores paneles solares de las principales marcas a los precios más accesibles, con un servicio integral de nuestros asesores que los apoyarán en la instalación y mantenimiento de sus sistemas de energía solar Monterrey. Los invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestro chat en línea o vía telefónica al (81) 9688 1365 para cotizaciones y más información.

Posts recientes
logo
whats