ABTec Paneles Solares Monterrey

PANELES SOLARES MONTERREY

RETORNO DE INVERSIÓN DE 2 - 5 AÑOS

Somos una empresa mexicana ubicada en el Centro de Monterrey, Nuevo León. Contamos con profesionales altamente calificados en el rubro energético, en especial con sistemas de paneles solares interconectados a la red de CFE y Autónomos independientes de la red de CFE.

Nuestro objetivo principal es fomentar y promover el uso de las fuentes renovables para cooperar con el medio ambiente en la reducción de gases de invernadero CO2, además de generar grandes ahorros a los usuarios finales.

Somos una de las mejores empresas de energía renovable a nivel de México, con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que nos permite ofrecer los mejores productos y servicio de calidad, lo cual nos causa mucha satisfacción porque ayudamos a muchas familias a generar grandes ahorros a través de la energía limpia, además de que aportamos nuestro granito de arena para cooperar con el planeta en cada uno de los proyectos que realizamos.

Nuestra compañía es distribuidora directa de las marcas más importantes de celdas solares Monterrey, y además, de iluminación led, así como de alumbrado público solar, lo que nos permite ser muy competitivos en el mercado y lo más importante poder ofrecer muy buenos precios.

paneles solares Monterrey precios

PROYECTOS LLAVE EN MANO

¿POR QUÉ ABTEC?
PREGUNTAS FRECUENTES

Si paga más de $20,000 pesos al año (Promedio $1,600 pesos mensuales) o consume más de 5,000 Kwh, usted es candidato.

Se requiere un espacio minino de 10m2, idealmente en techo ya sea con teja, plano o inclinado. En este espacio se instalan hasta 6 paneles. Un panel mide 1m x 1.6m.

Cuenta con más de 30 años de vida útil. Esta garantía incluye el reemplazo de los paneles sin costo en caso de daños durante los primeros 10 años del equipo.

Si, nosotros proporcionamos el sistema para ahorrar hasta 100% de su factura, pero se puede ahorrar 10, 20 o 50% en función de sus necesidades.

¿CUÁNTO PUEDO AHORRAR EN ENERGÍA ELÉCTRICA?

 Con los paneles solares se puede ahorrar hasta un 99% si cuentan con una tarifa residencial o una tarifa comercial en baja tensión, de manera que los pagos bimestrales a CFE son los mínimos requeridos siendo de $46 pesos para residencia y $128 pesos para comercios. 

logo
whats