En blog

La planificación de la instalación de sistemas fotovoltaicos en una nueva construcción suele ser más fácil y eficiente que con las construcciones ya establecidas. Si bien en ambos casos tendrán los resultados deseados, si acuden con proveedores de paneles solares en Monterrey antes y durante el proceso de construcción podrán tener muchos beneficios. En esta ocasión continuaremos con los consejos para que su planificación sea más sencilla.

Busquen consejos de especialistas

Junto con su arquitecto y su constructor, vale la pena hablar con una empresa de instalación solar con experiencia, como ABTEC, para ayudarlos a planificar adecuadamente la energía solar en su nueva construcción. Nuestro experimentado equipo de técnicos puede aconsejarles sobre las mejores opciones de cableado, orientación y diseño para el hogar, según su ubicación específica y sus necesidades individuales.

Reembolsos e incentivos

En la actualidad, el gobierno federal y estatal ofrece cada vez más incentivos y reembolsos si instalan sistemas de energía solar Monterrey. Para conocer a los que son candidatos, comuníquense con sus proveedores o con su secretaria local de energía y medioambiente para aprovecharlos al máximo.

Precableado y precolocación de los paneles solares

Es mucho más rápido ejecutar el cableado eléctrico antes de que se hagan sus paredes. Si tiene la opción de preinstalar el cableado de su sistema de energía solar durante la construcción le facilitará la vida a su instalador de paneles solares. Esto les ahorrará tiempo y dinero durante la instalación de los paneles. También se recomienda que consideren la instalación de un medidor de electricidad bidireccional listo para uso solar desde el principio, por lo que no tendrán que reemplazarlo cuando llegue el momento de conectar su sistema de energía solar.

Si está construyendo una casa de varios pisos, es una buena idea preinstalar sus paneles solares en el techo antes de que deban retirar los andamios. Esto ahorrará el costo adicional de la instalación de los paneles posteriormente, ya que será necesario volver a colocar los andamios, sistemas de seguridad y al concluir invertirán tiempo en retirarlos.

Trabajar en conjunto con sus proveedores

La clave para garantizar que la construcción e instalación solar progresen de la mejor manera posible es una buena comunicación. Hablen con sus proveedores desde que tengan la idea de la construcción inicial, para que puedan asegurarse de que su diseño sea lo más amigable posible para la energía solar. Manténganse al tanto de cualquier detalle relacionado con la energía, como si instaurarán energía trifásica o monofásica, cuando se trata de precablear y precolocar sus paneles, entre otros.

Organícense y pónganse en contacto con los expertos de ABTEC tres o cuatro meses antes de la fecha de entrega prevista para que podamos trabajar con su constructor y comerciantes para programar el trabajo de instalación de paneles solares en Monterrey. Para más información, los invitamos a comunicarse a través de nuestro chat en línea, vía telefónica al (81) 9688 1365 y (81) 9688 1364 y en nuestro correo electrónico: ventas@abtec.com.mx.

Posts recientes
logo
whats