En blog

La energía solar es la de mayor crecimiento de las energías limpias. El uso de celdas solares Monterrey ha aumentado significativamente, y se planea que para el 2025 representen un 30 por ciento de la producción de energías limpias.

Gracias a sus múltiples ventajas, son la mejor opción de inversión para que disminuyan sus gastos de energía eléctrica y al mismo tiempo sean amigables con el ambiente, reduciendo la huella de carbono y el impacto del efecto invernadero.

Las celdas solares sirven para captar y convertir la energía solar en energía eléctrica, que puede usarse en todos los aparatos eléctricos en las casas, oficinas, fábricas, las calles y los comercios. Se fabrican de diferentes materiales que son muy comunes en la tierra, que se caracterizan por ser semiconductores, muy similares a los que se utilizan en la industria de la electrónica. Principalmente son de silicio, arseniuro de galio y boro. El silicio se utiliza por sus propiedades semiconductoras, mientras que el arseniuro se usa por ser un compuesto químico de alta calidad que es fabricado exclusivamente para su uso fotovoltaico, pero los paneles solares son sólo la primera parte del sistema para su funcionamiento.

celdas solares monterrey

El uso de las celdas solares Monterrey es una gran opción para el ahorro de gastos de energía, en especial porque en los últimos años los aumentos de las tarifas de la red eléctrica son muy significativos dañando la economía de las familias, los pequeños comercios y hasta de las empresas. Además de que son amigables con el ambiente; si bien para su instalación requiere de una inversión alta, a largo plazo se verán los grandes ahorros en su consumo.

En ABTEC, nos especializamos en tecnologías del rubro energético para su uso eficiente y racional de la energía; con más de 30 años de experiencia les llevamos las mejores tecnologías amigables con el ambiente y de gran eficiencia. Visiten nuestro catalogo en línea para conocer nuestros artículos y no olviden compartir en redes sociales.

Posts recientes
logo
whats