En blog

El alumbrado público solar es una excelente manera de reducir las facturas de electricidad y mejorar la seguridad de un área pública o calles. Sin embargo, existe un margen de maniobra considerable para invertir en esta tecnología para las personas que viven en las regiones afectadas por inviernos nevados o lluvias, ya que surge la pregunta ¿Cómo pueden funcionar incluso en días con nieve o nublados?

El hecho principal detrás de esto es que, incluso si hay una cubierta de nubes, los rayos UV definitivamente pasarán a través del panel. Por lo tanto, los paneles solares del alumbrado público son capaces de almacenar suficiente cantidad de carga en sus baterías para el crepúsculo continuo hasta la iluminación del amanecer, incluso en tiempo lluvioso o nublado.

Cuando se trata de días de nieve, es obviamente un detrimento de las luces que funcionan con energía solar, ya que se asienta sobre los paneles solares colectores que pueden detener el proceso de trabajo. Por lo tanto, la única solución para el trabajo continuo de la iluminación solar de la calle es limpiarlos después de algunos intervalos de tiempo.

En los días cortos y sombríos de invierno, la placa recolectora de la luz solar debe estar orientada de manera correcta, pero hay algunas unidades solares con un panel que pueden girar fácilmente, por lo que se puede aprovechar aún más el grado cambiante de la luz solar durante las estaciones invernales. Además, cuando se mantienen limpias de nieve, escombros o sombras, pueden funcionar de manera más eficiente a bajas temperaturas.

Sin embargo, si viven en un área con inviernos severos y hielo, entonces pueden pasar factura en cualquier instalación al aire libre. En tales situaciones, es posible que sienta la necesidad de almacenar la luz para un uso prolongado. La ventaja es que la instalación de accesorios para la iluminación es increíblemente fácil y eficiente para obtener energía sostenible, que sea adecuada para cada estación.

En ABTEC les ofrecemos la mejor solución en energía fotovoltaica e iluminación LED Monterrey con tecnología de las principales marcas del mercado para el ahorro de energía en espacios públicos y exteriores. Los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para solicitar una cotización.

Posts recientes
logo
whats