En blog

El alumbrado público solar se trata de una lámpara moderna que hace uso de la energía natural proveniente del sol, debemos tener bien presente que tiene paneles integrados, baterías de iones de litio incorporadas, sistema de administración de baterías, sensores de movimiento y de noche, así como controles automáticos.

El dispositivo completamente automático viene con LED, batería de ion de litio incorporada y reemplazable y sensores infrarrojos pasivos (PIR). Una luz de calle solar típica es resistente a la intemperie y al agua, tiene una baja tasa de atracción de insectos y deslumbramiento y tiene una vida más larga.

La venta de paneles solares en Monterrey se ha incrementado mucho conforme han ido pasado los años, esto en gran parte se debe a que el panel solar integrado convierte la energía solar en energía eléctrica que se almacena en la batería incorporada y se utiliza para operaciones de iluminación del atardecer al amanecer.

La principal innovación de la iluminación solar es el sistema de gestión de la batería, que se ve facilitado por la presencia de sensores nocturnos, esto hace que cuando comienza a oscurecerse, el alumbrado público comience a funcionar, generando así la iluminación que se necesita en las calles, en los parques, en las universidades y escuelas, así como también en los centros comerciales.

Sin duda alguna el nivel de luminosidad que se genera es muy vasto, es por ello que representa una excelente opción para que se pueda brindar a los transeúntes la sensación de tranquilidad y seguridad.

En ABTEC somos proveedores de paneles solares en Monterrey, contamos con una gran experiencia al momento de llevar a cabo la instalación de este tipo de iluminación, por lo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe en la actualidad. No lo duden más, si buscan calidad y eficacia deben de llamarnos.

Posts recientes
logo
whats