En blog

La iluminación LED Monterrey se ha convertido en el mejor medio para poder cuidar el medio ambiente, ya que sabemos que esta es una responsabilidad de la que todos deben sentirse responsables.

La mayoría de nosotros ya conocemos procesos amigables con este tipo de actividades, en donde el cuidado y la preservación del medio ambiente son primordiales, entre algunas acciones podemos encontrar el reciclaje, para minimizar la cantidad de residuos que producimos y reducir nuestra huella de carbono.

Sin embargo, muchas personas desconocen las tecnologías nuevas y futuras que podemos usar para ayudar a reducir las emisiones de carbono. Un buen ejemplo de esto es la iluminación LED, que proporciona muchas ventajas medioambientales. Pueden acercarse a los proveedores de iluminación LED en Monterrey para informarse más sobre el tema.

La energía eficiente es una de las cualidades de las luces LED, puesto que son hasta un 80% más eficientes que las luces tradicionales, como las luces fluorescentes e incandescentes. Tengamos presente que el 95% de la energía en los LED se convierte en luz y solo el 5% se desperdicia como calor.

¡Esto se compara con las luces fluorescentes que convierten el 95% de la energía en calor y solo el 5% en luz! Las luces LED también consumen menos energía que la iluminación tradicional. Un típico foco fluorescente de 84 vatios puede reemplazarse por un LED de 36 vatios para proporcionar el mismo nivel de luz. Un menor uso de energía reduce la demanda de las centrales eléctricas y disminuye las emisiones de gases de efecto invernadero.

Sin duda alguna, en ABTEC somos partidarios de hacer uso de nuevas tecnologías que generen un cambio en el cuidado del medio ambiente, es por este motivo que estamos comprometidos con brindarles el mejor de los servicios, también somos expertos en las celdas solares Monterrey, es por este motivo que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros para mayores informes y cotizaciones.

Posts recientes
logo
whats