En blog

No cabe duda de que nos encontramos en tiempo difíciles en cuanto al tema de la inseguridad; lamentablemente hay cierta hora en la que ya no podemos estar fuera de nuestros hogares porque es peligroso, ya que en la mayoría de las ocasiones los delincuentes se aprovechan de la oscuridad de la noche para hacer de las suyas, por ello contar con un buen sistema de alumbrado público Monterrey hoy más que nunca se ha vuelto imprescindible en nuestro país.

¿Cuántas veces hemos tenido que vivir con la preocupación cuando ha caído la noche y nuestros seres queridos aun no llegan a casa? La verdad es que la mayoría de nosotros hemos tenido que vivir esto, y es precisamente porque sabemos que a ciertas horas de  la noche la inseguridad es todavía peor que durante el día, ya que en la noche la actividad de las personas disminuye considerablemente, sin embargo, aún de noche hay quienes continúan en sus trabajos porque tienen quizás un horario diferente al de los demás, o simplemente por llevar a cabo otro tipo de actividades, pero no es justo que estas personas no puedan regresar con tranquilidad a sus hogares.

Y qué decir de cuando ya está oscuro pero tenemos que salir a la tienda o algún otro lado, y lo que hacemos es correr para evitar ser interceptados por alguna persona sospechosa que podría hacer de las suyas aprovechando la noche. La verdad es que se trata de una situación muy lamentable, por ello la importancia del alumbrado público Monterrey, ya que al contar con él se puede disfrutar de calles más alumbradas, y por lo tanto más seguras.

Además de la inseguridad, un tema que sin lugar a dudas nos preocupa a todos, otra de las razones por las que el alumbrado público Monterrey es imprescindible es porque gracias a él se puede disfrutar por mucho más tiempo de aquellos lugares públicos como parques y plazas, ya que en ellas a cierta hora todo queda vacío una vez que ha oscurecido, no precisamente porque sea demasiado tarde sino más bien porque son lugares que carecen de este tipo de alumbrado, y por lo tanto resulta peligroso permanecer en ellos una vez que la noche ha caído. Al haber este tipo de iluminación, las personas pueden permanecer en estos lugares y convivir mientras los más pequeños se divierten jugando, pues al haber luz existe mucha más confianza de llevar a cabo estas actividades, lo cual por supuesto es sano para la sociedad y cada una de las comunidades en general.

Queremos aclarar que cuando hablamos de inseguridad no solo nos referimos a los delincuentes. Las calles y avenidas también deben permanecer iluminadas correctamente porque esto permite que los automóviles que suelen conducir cuando ya está oscuro puedan visualizar con facilidad a cualquier peatón que pueda atravesarse en su camino, postes, topes y cualquier tipo de señalamientos, y con esto se evitan significativamente los accidentes viales, ya el porcentaje mayor de estos sucede durante la noche y la madrugada.

Debemos decir también que gracias al alumbrado público se han rescatado cientos de lugares como los parques y las plazas, que han dejado de ser lugares abandonados y en mal estado, en donde en la actualidad la gente suele reunirse para platicar o simplemente para dar un paseo en compañía de sus familiares o amigos.

Desde siempre, la energía eléctrica nos ha permitido a las personas realizar un sinfín de actividades gracias a ella, es por eso que en la actualidad este recurso sigue siendo igual o más importante, ya que de una manera u otra nos hemos acostumbrado a vivir con ella, y el no tenerla en ocasiones puede causarnos conflictos, por supuesto todo es peor si este conflicto es la inseguridad; por ello es indispensable que todos los espacios posibles se encuentren debidamente iluminados.

Una colonia bien iluminada siempre es bien vista, ya que en ella pueden llevarse actividades de socialización en la que todos participen. De igual manera estas colonias contarán con un menor índice en la inseguridad, por lo que sus habitantes vivirán mucho más tranquilos.

Así es que como podemos ver, contar con espacios alumbrados no es cualquier cosa, es algo que debe tomarse con seriedad y atender esta necesidad de luz eléctrica durante las horas de oscuridad lo antes posible y sin esperar a que algo desagradable llegue a ocurrir.

Por todo esto es que en ABTEC Soluciones en Energía nos hemos dado a la tarea de acercar este importante recurso a todos los clientes que lo necesiten. Entendemos a la perfección la situación actual que estamos viviendo, así como la importancia de la necesidad de la recuperación de espacios para que las personas que viven en los alrededores puedan tener lugares en donde convivir, jugar y divertirse y para evitar que estos espacios se conviertas en sitios peligrosos a los que nadie quiera acercarse.

Por supuesto, con nosotros podrán lo mejor para el alumbrado público Monterrey, ya que todos los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes son de primera calidad, pues sabemos que en materia de seguridad y ahorro de energía debemos ofrecer lo mejor.

Si desean más información tanto de este como de otros productos que manejamos, con mucho gusto podemos brindarles todos los detalles, para ello les pedimos que con toda confianza se comuniquen con nosotros por medio de nuestras líneas telefónicas o bien, visitándonos directamente en nuestras oficinas. Independientemente de la forma de contacto, ustedes siempre podrán tener la seguridad de que recibirán una atención amable, profesional y personalizada en todo momento, pues nos gusta dar a cada cliente el tiempo y la atención que se merecen. Si lo que desean es información más específica o un presupuesto, también pueden dejarnos los datos necesarios en la página de internet para que lo antes posible nosotros nos pongamos en contacto con ustedes.

Por favor no olviden que tenemos redes sociales en donde pueden seguirnos diariamente y conocer más de cerca el trabajo que realizamos cada día, así como cada uno de los proyectos en los que estamos trabajando.

Posts recientes
logo
whats