Skip to content

Acerca de Nosotros

Obten 
energía
ahorro
tranquilidad
 con paneles solares

Somos una empresa 100% mexicana que nació en el corazón de Monterrey en el año 2008. Poseemos un claro compromiso con la sustentabilidad, promoviendo sistemas con tecnología de primera calidad, los cuales aprovechan las energías renovables; por lo que nuestra empresa esta conformada por un equipo de profesionales especializados ingenierías de ahorro, optimización, racionalización y generación de energía solar requerido para instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

Contamos con certificación ANCE para instalaciones fotovoltaicas protegidas, siendo un certificado con el que sólo cuentan cinco empresas a nivel nacional. Pertenecemos a la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) contando con presencia en todo el territorio nacional.

Objetivos

Ser la empresa líder en el continente en desarrollo e implementación de sistemas fotovoltaicos solares y de iluminación LED de alta eficiencia, reconocida a nivel mundial por su gran compromiso con el ambiente.

Misión

Ser la compañía más reconocida a nivel nacional en cuanto a proyectos de disminución de gases de efecto invernadero y fomento al uso de energías limpias.

Visión

Ser la empresa tecnológica en México en brindar soluciones integrales en el uso de energías limpias, así como en el racional y eficiente de la energía.

Nuestros Clientes

Puntuación de negocio

5/5

Venta, instalación y mantenimiento profesional de paneles solares, iluminación LED y calentadores solares en toda la república mexicana.

0 +
Paneles Solares Instalados
0 %
Satisfacción garantizada

Marcas con Distribución Directa

testimonial-img-01@2x

''Muy contento con el servicio y los resultados que eh tenido con mi sistema solar que me instalo Abtec, de un recibo en promedio de $8,000 al mes me llega ahora de $90 pesos, cumplen lo que prometen y atienden mis solicitudes puntualmente, los recomiendo ampliamente''.

Gastos empresariales
Cliente comercial
testimonial-img-02@2x

''Gracias ABTEC estamos muy contentos con nuestros paneles solares, nos llega ahora recibos de CFE de $45 pesos cuando antes pagaba $12,000 pesos, los recomiendo ampliamente''.

Jorge Garza
Cliente residencial

ABTEC México - Paneles Solares Monterrey

venta de paneles solares en Monterrey

PANALES SOLARES MONTERREY

paneles solares

PANELES SOLARES SALTILLO

paneles solares

PANELES SOLARES NUEVO LAREDO

paneles solares

PANELES SOLARES MÉXICO

🙋 ¡Chatea con nosotros!